Dulces la Replazeta es un proyecto nacido en los Monegros de la pasión por elaborar y disfrutar de la repostería. Tras muchos años preparando pastelería casera, fue mi coqueteo con la repostería creativa lo que me ha llevado a formarme en este sector tan novedoso y sorprendente.
Todo cambió cuando hace varios años me diagnosticaron celiaquía. Entonces me di cuenta de que no existía apenas una oferta de pastelería sin gluten. Así que no tuve más remedio que empezar a elaborar dulces sin gluten para satisfacer una necesidad propia. Al principio no fue fácil, pero, poco a poco, mi trabajo y mis investigaciones llevaron a conseguir una repostería sin gluten de calidad que satisfacía a la más exigente; yo misma. Sin embargo no pude conformarme, debía compartirlo.
A través de Dulces la Replaceta queremos acercar la pastelería creativa a todos los públicos y hacerla accesible a aquellos que tienen intolerancias. Disfrutar de un momento dulce no debería ser, de ningún modo, una limitación por nuestras alergias alimenticias.
Así que fieles a nuestro compromiso con la confianza, en nuestra empresa tenemos un obrador para la pastelería artesanal con gluten y otro, totalmente separado, para elaborar los productos sin gluten.
Puedes encargarnos tus dulces preferidos y visitarnos en nuestro obrador de San Lorenzo del Flumen. También podrás disfrutar de nuestros productos a través de esta página web, ya que disponemos de un servicios de entrega a domicilio en nuestra comarca. De momento no nos atrevemos a mandarlos más lejos porque no queremos que se estropeen… ¡Con lo buenos que están!
Esperamos sorprenderos con esta nueva repostería, llamadme para consultarme cualquier duda y seguro que disfrutáis con esto y un bizcocho… o dos, o tantos como os apetezcan.